Globo LED lámpara exterior John con detector de movimiento, lámpara de techo lámpara de parojo exterior
Cocheburador Para Briggs Stratton 845906 8440 41 844988 844039 & 3054 42 305445

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

Motosierra Stihl 12 Rollomatic Mini Bar (64 unidades enlaces) 3005 008 3405
Con la Palanca del estrangulador del Cocheburador Cocheburador se Ajusta Kohler K241 De Hierro Fundido K301 10 12 Hp K-Series
Iluminación luz de 1 OW36763 Vista Vaxcel Lámpara de Parojo al Aire Libre - 7 de ancho-Bronce

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
2 X Led 20W Soporte De Parojo Exterior Impermeable Jardín Lámpara de Calle Post luz IP65 10 Ilex Crenata oroen Gem 20-25cm Im 1,3 Litros Olla (Amarillo Dorado Bergilex)
Philodendron warscewiczii Aurea flavum Dorado Hojas De Neón planta tropical, Raro
Atco Balmoral 20S Cutting Blade Fits 20SE Quality Replacement Part
BORDE final estrecho con bordes de borde de jardín de metal de doble anticorrosiva

Conocer la cultura de Japón a través de sus comidas y golosinas curiosas y particulares es posible mediante un formato atractivo. ¡Mirá!

Mundo

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

& Briggs para Adecuado Cocheburador con Tanque Stratton Combustible Nuevo Sprint 1ee22mrct93456-Recambios y accesorios

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País

María Marta Bazán de Buenos Aires, era madre de dos chicos. Después de trabajar en el Consulado de Argentina en México, lo hizo como asesora de seguros. Fue encontrada sin vida en su casa de México.