Vents silenciador Ø 150mm - 60cm ventilación growbox insonorizantes
Transformador LED con tensión constante 12v - 6,67a 80w fuente de alimentación impermeable (driver) PFC
Gigante hongo volar, hongos muy gross, jardín decoración, suertudo, 2850
Trofeo metal gris fosfórico 40cm x 28cm x 27cm

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
Grandes 6w LED muro exterior lámpara Antik exterior lámpara de parojo lámpara lámpara lámpara de parojo Suzuki M120X - Conjunto Cilindro Pistón
Cortadora Desbrozadora caja de cambios motor completo se adapta algunos Oval Stihl Unidad
D&D PowerDrive 350L24 Poly v Cinturón
plataline 783078 Forjado Gabardina Pala 970mm
Farola pie lámpara con detector de movimiento acero inoxidable enchufe aussenlampe

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

escape de Colector Toro Exmark 26LKA Genuine 109-9216 1ee22mrct32763-Recambios y accesorios

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País