Mr. Beams alimentado por batería inalámbrica de alto rendimiento LED De Detección De Movimiento Dual H...

exterior muro vatios 6,5 520lm 3000k cálido blancoo luz exterior muro LED de lámpara Sensor 201172 1ee22jtab33696-Decken- Wandleuchten

Luz Exterior de Latón Marítima Diseño Ojo Buey Resistente a la Intemperie Ip64

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

Holman en línea de agua Tubo de Goteo 13mmx30m utilizan estándar Poly Accesorios Aust marca
Fauteuil relax de jardin Silos - Anthracite
Lámpara vías cristal acrílico aluminio e27 verde casa entrada ip43

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
1116033 Allis Chalmers Gleemer Recambio Cinturón - D124 Système autotracté pour Husqvarna R153S
Livex Lighting 2151-07 Monterey al aire libre luz de parojo, bronce
Rasaerba elettrico 1000W con scocca in plastica d. taglio cm 32 con regolazione
D&D PowerDrive 1065K29 Poly v Cinturón
ARYSTA POLLINUS attrattivo per insetti impollinatori 1L

Conocer la cultura de Japón a través de sus comidas y golosinas curiosas y particulares es posible mediante un formato atractivo. ¡Mirá!

Mundo

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

exterior muro vatios 6,5 520lm 3000k cálido blancoo luz exterior muro LED de lámpara Sensor 201172 1ee22jtab33696-Decken- Wandleuchten

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País

María Marta Bazán de Buenos Aires, era madre de dos chicos. Después de trabajar en el Consulado de Argentina en México, lo hizo como asesora de seguros. Fue encontrada sin vida en su casa de México.