Aliso Spike Jardín Al Aire Libre Luz Kit 12v LED 8 Luz Kit Plug and Jugar

Lámpara exterior parojo lámpara exterior muro de vidrio-lámpara arenisca exclusivo romance con 1ee22xwkg61045-Luces de pared y techo

Minka Lavery 71223-143 Haverford Grove al aire libre luz de parojo, bronce aceitado

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

Mills nutrientes Ultimate Pk 5 Litros nutrientes hidroponico
1463821-Trio Leuchten Plaf.LED all.5L Vetro 72X44 Trio 621410505 Clapton Plafoni
Pompe à eau MULTI 1300 INOX ,1300 W, 5400 l h, 230V, 5,4 + ballon 50 L

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
Konstsmide 514-752 Loke al aire libre luz de la parojo con Casquillo negro Op integrado
Konstsmide 516-752 Oden al aire libre luz de la parojo con Casquillo negro Op integrado
Kit irrigazione Toro a 3 zone
D&D PowerDrive 990L35 Poly v Cinturón

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

Lámpara exterior parojo lámpara exterior muro de vidrio-lámpara arenisca exclusivo romance con 1ee22xwkg61045-Luces de pared y techo

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País