Máquinas de energía rara de Colección canadiense 385 Unidad De Engranaje Motosierra tiene Compresión
Pylex 13049 terraza Post base, Acero Inoxidable 44-Paquete de 10
LA Spas Topside control keypad Gecko TSC-72 K-72 PL-49775 10-butt. CAD price
Iluminación de la captura de 1186-CL luz única Norwell 17 de alto de Lámpara de Parojo al Aire Libre -

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
Refugio Aluminio Blinky Modelo Iris Cm. 95X190 Azalea Satsuki Meihou, Prebonsai, 21 anni, 63cm (211-19)
ALEKO patio con toldo Retráctil Motorizada 6.5X5 pies verde
Paczol Decorativa Crecimiento Regulador - 1 Galón
Genuine Oregon Eje Asamblea parte 82-361
Kit de Iluminación HPS Flor Sylvania 400w + e-lastre Lumatek + Adjust-a-Wings

Conocer la cultura de Japón a través de sus comidas y golosinas curiosas y particulares es posible mediante un formato atractivo. ¡Mirá!

Mundo

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

CS60 Hokkaido Kioritz Eco Motosierra Diafragma Completo Cs Cocheburador HS25A 60 1ee22xwkg54090-Recambios y accesorios

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País