NODE-200-400-600 Hunter Batteriebetriebenes Unidad de Control 9V para 2-6 Zonas

Templo Del Guarda Buda Grande Piedra Figuras Exclusivo Macizo Moldeada de 1ee22xwkg82010-Estatuas y decoraciones

50W Bomba Solar Batería Del Estanque Cascada de Jardín Nuevo

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

WAC Lighting 4023 adjunto Paloma LED monopoint 2700K, Negro-MO-4023-927-BK
Jon Allen Escultura De Metal Jardín Moderna patio oro de Arte Decoración de mesa interior al aire libre
Luz Exterior de Parojo Cobre Echt-Messing Hof Balcón Vintage Elegante Ip43

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
Secret Jardin Dark Street 120 v4.0 (4' X 4' X 6 1 2') Scharnberger + has. led disJugar emisor 90232 ip65 LED lámpara lámpara bombilla
Calpeda NMDM 20 110Z A elettropompa centrifuga monoblocco monofase bigirante con
D&D PowerDrive D1600-8M-115 doble Cochea Correa Dentada
Klappbarer Hochlehner mit verstellbarer Lehne Akazie ergonomisch Garten Stuhl

Conocer la cultura de Japón a través de sus comidas y golosinas curiosas y particulares es posible mediante un formato atractivo. ¡Mirá!

Mundo

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

Templo Del Guarda Buda Grande Piedra Figuras Exclusivo Macizo Moldeada de 1ee22xwkg82010-Estatuas y decoraciones

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País

María Marta Bazán de Buenos Aires, era madre de dos chicos. Después de trabajar en el Consulado de Argentina en México, lo hizo como asesora de seguros. Fue encontrada sin vida en su casa de México.