Filtro de Cochebón Antiolor 350 CAN Filters 714 m³ h (150mm)
Armadio Coltivazione Secret Jardin Dark Room 90x90x185cm (DR90 V2.5)

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

Sunprojoect 12020 Professional velas solares, 6 x 5,5 M, rectángulo, viento - & wasserdu
MARECO ARMATURA LED STRADALE 1894582S LUCE NATURALE 55W ANTRACITE INDUS
Motosega elettrica a batteria uso privato GS 220 Li-lon Oleo-Mac 30cm 54019021

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
Igloo Marine Breeze Roller Cooler 28 cuartos blancoo 89328 fromJAPAN
Briggs and Stratton 799859 culata
Ramuc Ds31101 Tipo Ds Acrílico a base de Agua Tecnología Piscina Pintura -

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

Genuine Oem Tecumseh CYL cabeza parte 34771 1ee22wvtq62877-Recambios y accesorios

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País