BELLOTA 3710-10 PULVÉRISATEUR 10 LITRES (fta)
Steba 06.47.00 VG 90 Compact 1300 W parrilla Elektro mesa negro d

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

D&D PowerDrive D250-S8M-2272 doble Cochea Correa Dentada
Genuine Echo parte Cárter Assy P021049410
Genuine OEM Briggs Stratton Soporte Aire Limpiador & Parte 846832

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
Genuine Oem Kawasaki Cortador, LWR parte 59004-V002 Mesa resina ratán o. blancoo l80xp80xh72 cm muebles exterior jardín
4Pcs 96 LED luz de antorcha de ruta de Energía Solar Bailando llama Iluminación Lámpara de parpadeo
Poda ofrecen herramientas de jardinería
TUBO IRRIGAZIONE ANTIGELO AETERNUM 15X21 MT100

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

sobre Spa o Piscina para Impulsor 355544 el Pentair Bomba Terreno 1ee22wqre81060-Bombas de agua

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País