Érables Deshojo du Japon, Bonsaï, 9 ans, 41cm (091-43)
Modern Simplicity Metal oro + vidrio blancoo lámpara diámetro 13cm pasillo Lámpara de parojo

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

Masa en el movimiento OPEM motor motosierra K 1 k 2 009025
Applique 2W Micenas Path, aluminium et polyCochebonate, gris
Sunnydaze Heavy Duty Hamaca Stand 350lb capacidad-múltiples opciones

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
Utopia Home Premium Jardín Lopper - 26 Longitud-Acero De Alto Cochebono-moho resistir
Nuevo azulWave WC844 en el suelo de 12 año De Invierno Cubierta para piscina de 16' X 24' Rect
Nuevo Japonés Shigaraki-Yaki mano toque 3 Piezas Set 11.3cm Bonsai Pot Japón Ma

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

Planta de soportes 3 de conjunto Sunnydaze de - surtidos tamaños - Nido Moderna Libre Aire al Interior 1ee22wqre6858-Soportes para plantas

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País

María Marta Bazán de Buenos Aires, era madre de dos chicos. Después de trabajar en el Consulado de Argentina en México, lo hizo como asesora de seguros. Fue encontrada sin vida en su casa de México.