20X(1 Pieza Luces Solares de Llamas Parpadeantes a Prueba de Agua Linternas 6Z5)

Nuevo Nylon Hamaca tejidos a mano Maya Cocheibe Azul-Negro 1ee22wqre12857-Hamacas

De COLECCIÓN NÁUTICA Cocheacterística De Jardín De Hierro Fundido Bocina trampa Plantador Olla

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

Konstsmide 7101-900 Asís Aton solar LED dekoleuchte 45cm verde
FLORAWORLD 012018 ANTI MAUVAISES HERBES COMFORT marrón FONCÉ 2500 X 150 X (2k1)
SGABELLO BAR SPIDER UP-ON ELEVABILE POLICocheBONATO E BASE CROMATA IN 10 ColorI

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
GUIADO DE CUERPO PISTONES COMPLETO D.12 LIMPIADORES LAVORWASH 5.007.0230 LED muro exterior lámpara Kiran muro exterior lámpara lámparas mundo con detector de movimiento
D&D PowerDrive D210H708 doble Cochea Correa Dentada
Wilkins Zurn 720A 1 pulgadas Pvb Válvula Antirretorno presión Asamblea de interruptor de vacío
verdees valla de 4' X 4' X 7 Cama De Cedro levantada Jardín

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

Nuevo Nylon Hamaca tejidos a mano Maya Cocheibe Azul-Negro 1ee22wqre12857-Hamacas

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País