Modway Furniture invoCoche a 2 pieza conjunto de Almohada patio al aire libre, la Marina-EEI-2002-NAV

Twitter-luz T-4 50W bronce acabado de luz paisaje Lighting Hinkley de acento inundación 1ee22jtab9637-Luces de seguridad

Homelite Motosierra XL se ejecuta
Scag caminata detrás de la bomba de hidromasaje de SW48A-15KA comercial 48 RS12020900 serie 200
Bobcat B250 Cochegador Retroexcavadora Filtro Kit de servicio CFKIT (no Hyd Filtro)

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
Nueva Barra De Faros HUSQVARNA Assy 161235 OEM Envío Gratuito
Toro Wheel Horse montaje Eje delantero 78-7960-01
Nuevo Kawasaki Bobina Del Estator Cochega - 59031-7017 15 Amp

Conocer la cultura de Japón a través de sus comidas y golosinas curiosas y particulares es posible mediante un formato atractivo. ¡Mirá!

Mundo

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

Twitter-luz T-4 50W bronce acabado de luz paisaje Lighting Hinkley de acento inundación 1ee22jtab9637-Luces de seguridad

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País