Sparkle Magic Gl13 Iluminador Láser verde Luz Paisaje Luces

GUÍA DEL PERSONAL BRANDING-Lampada da Applique 8092 giardino da Classico movimento di sensore con esterno 1ee22fbcy8889-Luces de pared y techo

Kaneshin BONSAI Cóncavo (sucursal) Cortador pequeño 170 MM no. 1A

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

Sun Joe 9 pies 8 pulgadas 7-Amp eléctrica Telescópico Polo Motosierra, (ROJO SWJ801E-rojo
BOBCAT, RANSOMES 38348-01 Reemplazo Rodamiento 6 Paquete de 1 X 2 X27 32
Lámpara de Parojo al Aire Libre de iluminación Troy Bronce ( NICE ) 12 X9 X5

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad
Parojo Lámpara de Exterior Madrid en oro Antiguo Opalino Patio
Cavando Perro Estatuilla Decoración De Jardín Interior Al Aire Libre Patio O Decoración Del Hogar 13.5
rojo mexicana Hamaca Doble Plus darkverde 2 personas de algodón

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

GUÍA DEL PERSONAL BRANDING-Lampada da Applique 8092 giardino da Classico movimento di sensore con esterno 1ee22fbcy8889-Luces de pared y techo

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País