Abono Birchmeier unidad de mezcla Aquamix 1.25 11859901

indirectamente luz exterior lámpara de kjella lámpara exterior muro LED lámparas parojo oscuro gris mundo 1ee22pvqc93074-Luces de pared y techo

Premium jardín mesa cubierta projoectora lona cobertora B 269cm x t 95cm x h 75cm marrón

Desde el Ministerio de Salud provincial, recordaron la necesidad de que los menores de un año reciban una dosis de vacuna viral, y dieron detalles acerca de cómo y cuando debe ser aplicada. Es a raíz del brote de esta enfermedad en países de la región.

rojoa tauchstrahler set cuarzo vidrio + lámpara de sustitución de 10 hasta 105 vatios de tipo B
Outdoorchef hierro fundido parrilla óxido con grillpatte Ø 54cm 2 pzas.
Wildlife Garden mangeoire Multiholk Demi-Colombages

Un grupo de jubilados de Río Grande entregó una nota dirigida a la presidenta de la OSEF, Liliana Conti. Reclaman “la derogación de la circular 013/19 de su autoría y la inmediata restitución de las prestaciones convenidas históricamente con los hospitales Italiano y Británico de la Ciudad de Buenos Aires”. Dicen que más allá de lo dicho en la reunión que se desarrolló en la Casa de Tierra del Fuego, en Buenos Aires, el recorte de las prestaciones sigue vigente.

Ciudad

El Programa Municipal fue inaugurado formalmente con entrega de plantines de lechuga a más de 75 productores locales.

Ciudad
Esotec 101769 bombas solares System palermo s (492)
Motor Aus Matrix Bms 900-4 Gasolina Motorsense Corte Libre
Cinghia dentata trattorino rasaerba 1800 x 25 TC 122 CASTELGARDEN 135065601 0
MEIKEE 30w Foco LED con Sensor Movimiento de 3000LM, Proyector LED exterior 600

Conocer la cultura de Japón a través de sus comidas y golosinas curiosas y particulares es posible mediante un formato atractivo. ¡Mirá!

Mundo

Ayer una protesta con una quema dentro de la Legislatura en Rawson terminó con graves incidentes, y con la caída del techo del edificio legislativo. Trabajadores estatales llevaban adelante un reclamo previsto para ese día, en el marco del conflicto salarial que viene avanzando sin solución en la provincia, en particular en el gremio docente. Por la tarde, dos docentes de Comodoro Rivadavia habían fallecido y otras dos habían sufrido heridas de gravedad, tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional Nº 3, al sur de Trelew. El SUTEF se pronunció sobre lo sucedido.

País

indirectamente luz exterior lámpara de kjella lámpara exterior muro LED lámparas parojo oscuro gris mundo 1ee22pvqc93074-Luces de pared y techo

Se trata de Mariano Arcioni, quien gobierna una provincia que atraviesa una compleja situación económica y social, y que se agravó en las últimas horas a raíz de la muerte de dos docentes. Como argumento, sostuvo que el incremento sería para "equipar" los abultados salarios de los jueces y legisladores.

País